San Rafael
Sábado 08 de Octubre de 2011

Comenzó el octavo Rally IKA solidario

Con la participación de más de 60 vehículos Jeep o IKA, se largó el sábado por la mañana la ya tradicional competencia. Galería de imágenes con algunos de los competidores y sus máquinas

Hace casi una década nació el Rally IKA solidario, esta destacable iniciativa de un grupo de amigos, con el fin de pasar un fin de semana disfrutando de sus máquinas y además realizar una acción solidaria.

Alfredo Pérez, presidente del Club IKA San Rafael antes de la partida transmitió el entusiasmo de los participantes que compiten en grupos de amigos o en familia como coequipers.

“Además con la inscripción los corredores colaboran con alimentos no precederos, ropa en buen estado u otros elementos que repartimos en entidades que lo necesitan, como un hogar de ancianos en Rama Caída y otra institución en el distrito de El Nihuil”.

Cabe destacar que además del fin solidario hay una competencia de regularidad, que se entiende como la misma al establecimiento de etapas que deben completarse en un tiempo óptimo, y el competidor que más se aproxima es el ganador. En esta ocasión se trata de 2 etapas, la primera de ellas comenzó ayer con una duración de 6 horas arribando a El Hihuil. La segunda comprende 4 horas de recorrido, retornando a la ciudad hoy domingo.

Comentarios