Deportes
Lunes 26 de Diciembre de 2011

Comenzó la fiebre del Dakar en San Rafael

Muchos ciudadanos ya están organizando la juntada para disfrutar el paso del Dakar por el departamento. El bivouac o campamento ya se empezó a acondicionar y la expectativa crece cada día. Esta tarde, a las 20.15, en la estación de servicios de la Rotonda del Mapa se presentará el equipo de José García y Mauricio Malano.

La fiebre del Dakar empezó a invadir a los ciudadanos de San Rafael y muchos de ellos viajaron este fin de semana a elegir los lugares desde donde poder visualizar el paso de las motos , los autos y los camiones que disputarán la prueba,

Estos grupos se están organizando para pasar la noche del lunes en las cercanías a las dunas o en las inmediaciones del camino de retorno que emprenderán los rodados. El martes a la noche las unidades estarán en el campamento que se está acondicionando en el Autódromo de San Rafael.

Los fanáticos ya empezaron a moverse para encargar el asado y juntar las provisiones necesarias para pasar las 24 horas junto a los competidores. Algunos foráneos que viajarán a San Rafael están en la búsqueda de camionetas y choferes que los trasladen durante el día de competencia. Estos visitantes ofrecen pagar la suma de más de $1000 el día por el servicio.

Esta tarde a las 20.15 José García y Mauricio Malano presentarán en una reconocida estación de servicios de la rotonda del mapa el equipo que participará de la competencia.

 

Comentarios