San Rafael
Martes 13 de Septiembre de 2011

Comenzó la oferta educativa de nivel superior y universitaria

Serán dos jornadas, donde los jóvenes podrán conocer las diferentes alternativas educativas. Los horarios son de 9 a 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones

Por Ariel Jalley

La muestra es organizada por el Consejo Regional de Educación Superior (CRES), con la intención que los jóvenes que deben definir sobre sus estudios, conozcan y se informen sobre las 120 carreras que se pueden cursar en nuestra ciudad.

Además, dentro de la oferta a la que pueden acceder los jóvenes, está previsto ofrecerles a los visitantes, distintas actividades preparadas por las instituciones participantes, como representaciones teatrales, música, degustaciones y clases magistrales.

San Rafael, ya cuenta con 120 carreras, todas con resolución de aprobación de Dirección General de Escuelas, en el caso de los institutos superiores y del Ministerio de Educación de la Nación en el caso de las universidades.

La exposición está dirigida a jóvenes y adultos que deseen seguir estudios superiores, con secundario completo o por el artículo 7 de resolución ministerial para mayores de 25 años previo a rendir a examen de ingreso.

Durante las dos jornadas, los asistentes podrán visitar los diferentes stands representados por las instituciones y alumnos que ya cursan las carreras para que los que estén interesados conozcan y despejen sus dudas de primera mano tomando contacto con estudiantes que ya cursan las carreras y les transmitan sus experiencias.

Comentarios