Deportes
Jueves 26 de Enero de 2017

Comenzó la reunión entre dirigentes del fútbol y el Gobierno

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, recibió en la Casa Rosada a Armando Pérez, Marcelo Tinelli, Rodolfo D´Onofrio y Nicolás Russo.

Los dirigentes del fútbol argentino estaban reunidos este jueves con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis en la Casa Rosada en un encuentro en el cual se tratará la rescisión del contrato del Programa Fútbol para Todos.

Junto con De Andreis se encontraba Fernando Marín, representante del mencionado programa mientras que además estaban el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez junto con otros directivos de diversos clubes.

Entre otros, se pudo ver al vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli y a Rodolfo D´Onofrio y Nicolás Russo, presidentes de River y Lanús, respectivamente.

El presidente de Lanús, quien el lunes hizo de vocero de la dirigencia del fútbol, precisó en esa ocasión que las bases de la negociación tendiente a rescindir el contrato con el Gobierno Nacional por el FPT comprende 530 millones de pesos, desglosados en 350 millones del Estado, 40 millones de parte del sponsor del torneo y 140 millones correspondientes a Radio Televisión Argentina.

Comentarios