Deportes
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Comenzó la temporada 2015 del tenis de mesa sanrafaelino

El primer torneo del año tuvo como ganadores a Matías De Vincenzo, Fernando Puchol, Santiago Lorenzo, Bruno Díaz y Juan Camilo Ruiz Salazar. En la nota, todos los resultados.

En el gimnasio del colegio San Antonio de Padua se levantó el telón para la temporada 2015 del tenis de mesa sanrafaelino.

El primer certamen del año, que otorgó puntos para el ranking oficial de la Asociación Sanrafaelina, contó con la presencia de jugadores de General Alvear, Malargüe, Río Negro, San Carlos y San Rafael.

El título en primera categoría quedó en manos del rionegrino Matías De Vincenzo que superó en la final a Franco Piruzi. Mientras que Mariano Bielli finalizó en la tercera posición.

Además en segunda, Fernando Puchol de San Carlos se coronó campeón tras superar en el juego decisivo al alvearense Gabriel Casado, el podio lo completó su coterráneo Marcos Cortéz.

La final de Sub-18 tuvo como ganador a Santiago Lorenzo sobre Mariano Bielli, en tanto que, Matías De Vincenzo se ubicó en el tercer lugar.

En sub-13 ganó Bruno Díaz que derrotó a Guadalupe Lorenzo, mientras que Isabella Lorenzo subió al tercer escalón del podio.

Y en la categoría denominada “De Garage”, el mejor fue Juan Camilo Ruiz Salazar que le ganó en el partido más importante a Alberto Hernández. Tercera en dicha categoría fue Brenda Garro.

 

 

Comentarios