País
Viernes 07 de Agosto de 2015

Comenzó la veda electoral y los candidatos cerraron sus campañas rumbo a las PASO

La veda electoral en la previa a las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo comenzó hoy y los precandidatos presidenciales aprovecharon la última jornada de campaña para potenciar sus mensajes con actos y presentación de propuestas.
El postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerró su campaña en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini y el acompañamiento de su esposa Karina Rabolini, gobernadores peronistas, dirigentes de La Cámpora y ministros de los gobiernos nacional y provincial.
Muy cerca geográficamente, en el Centro Asturiano de Vicente López, el líder del PRO y precandidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, finalizó sus actividades con un acto con militantes y fiscales.
A su vez, su rival en la interna, la precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, clausuró su campaña de cara a las PASO en el Palais Rouge con fuerte críticas al Gobierno y a sectores de la oposición.
El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, cerró su campaña en el boliche Museum de San Telmo".
Por su parte, el precandidato presidencial de UNA Sergio Massa, acompañado por su precandidato a vicepresidente Gustavo Sáenz y por el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, finalizó su campaña con el acto la entrega de diplomas a egresados de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, liderada por Roberto Lavagna.
En tanto, los precandidatos presidenciales del Frente de la Izquierda y los Trabajadores (FIT), Jorge Altamira y Nicolás del Caño, le pusieron punto final a sus campañas de cara a las PASO del domingo en el Salón La Argentina y el Hotel Bauen, respectivamente.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios