Deportes
Lunes 03 de Agosto de 2015

Comete ésta… hamburguesa

El golero del Pirata, Juan Carlos Olave, fue parte de un gracioso hecho cuando desde la tribuna de Racing, un hincha le arrojó una hamburguesa y él le dio un mordisco. Mirá el video.

El arquero de Belgrano de Córdoba Juan Carlos Olave tuvo una gran ocurrencia al darle un mordisco a una hamburguesa que algún hincha de Racing le tiró desde la tribuna.
Muchas veces, como producto de la impotencia porque su equipo no logra marcar un gol, un simpatizante tiene arrestos de violencia y le arroja al presunto responsable algún objeto que va desde una piedra hasta una pila, un celular o alguna zapatilla, como ya ocurrió en el fútbol argentino en alguno de los lamentable capítulos de violencia.
Sin embargo, en esta ocasión un hincha de Racing, al ver que su equipo no le podía marcar un gol a Olave para conseguir la victoria -al final el partido terminó 0-0- le tiró una hamburguesa.
Fue entonces, que el arquero de Belgrano la encontró en el piso, llena de pasto, la levantó y, con complicidad de algún fotógrafo, la probó.
Posteriromente, la dejó al lado del palo, en una genial ocurrencia, que poco le habrá gustado al agresor.

Comentarios