Deportes
Sábado 02 de Abril de 2016

Comienza el torneo “Apertura”

Este in de semana se jugará la 1° fecha del certamen que organiza la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped.

El fin de semana se disputará la 1° fecha del certamen que organiza la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped.
A continuación el sistema de juego en cada una de las categorías.
En Primera y Quinta división, el torneo se disputará en dos etapas, con un total de 14 fechas. La primera será todos contra todos, a cuatro ruedas, definiéndose las posiciones de acuerdo a lo establecido por el Reglamento General de la AASHSC. La segunda etapa serán los play off; las semifinales serán 1º vs. 4º y 2º vs. 3º con ventaja deportiva. La Final se jugará a un solo partido, sin ventaja deportiva y, en caso de empate, habrá penales australianos.
En Intermedia, el torneo se disputará en dos etapas, con un total de 16 fechas. La segunda etapa serán los play off; las semifinales serán 1º vs. 4º y 2º vs. 3º con ventaja deportiva. La Final se jugará a un solo partido, sin ventaja deportiva y, en caso de empate, habrá penales australianos. El resto de los equipos jugarán cruces para definir el resto de las posiciones.
En Sexta y Séptima, el torneo se disputará en dos etapas, con un total de 17 fechas. La primera será todos contra todos, a cuatro ruedas, definiéndose las posiciones de acuerdo a lo establecido por el Reglamento General de la AASHSC. La segunda etapa serán los play off; las semifinales serán 1º vs. 4º y 2º vs. 3º con ventaja deportiva. La Final se jugará a un solo partido, sin ventaja deportiva y, en caso de empate, habrá penales australianos. El resto de los equipos jugarán cruces para definir el resto de las posiciones.
En Mamis Hockey, el torneo se disputará en dos etapas, con un total de 16 fechas. La primera será todos contra todos, a cuatro ruedas, definiéndose las posiciones de acuerdo a lo establecido por el Reglamento General de la AASHSC. La segunda etapa serán los play off; las semifinales serán 1º vs. 4º y 2º vs. 3º con ventaja deportiva. La Final se jugará a un solo partido, sin ventaja deportiva y, en caso de empate, habrá penales australianos. El resto de los equipos jugarán cruces para definir el resto de las posiciones.
Programa de partidos
Primera damas
Domingo: 18 hs: Del Carmen Tenis Club vs. San Jorge
Domingo: 18 hs: Belgrano vs. Maristas
Intermedia
Domingo: 14.30 hs: Huracán vs. San Jorge (en cancha de San Jorge)
Domingo: 16 hs: Banco Mendoza vs. Maristas (en cancha de San Jorge)
Domingo: 16.30: Del Carmen Tenis Club vs. Atlético Pilares
Quinta división
Sábado: 10 hs: Banco Mendoza vs. Maristas (en cancha de San Jorge)
Domingo: 12.15: Del Carmen Tenis Club vs. San Jorge
Sexta división
Domingo: 9.30 hs: San Jorge vs. Maristas
Domingo: 9.30: Belgrano vs. Del Carmen Tenis Club
Séptima división
Domingo: 11 hs: Belgrano vs. Del Carmen Tenis Club
Domingo: 12 hs: San Jorge vs. Maristas
Mamis
Sábado: 14.30: Del Carmen Tenis Club vs. Atlético Pilares
Sábado: 16 hs: Banco Mendoza vs. Belgrano (en cancha de San Jorge)
Domingo: 11 hs: Banco Mendoza vs. Maristas (en cancha de San Jorge)
 
Fuente: Prensa AASHSC
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios