Deportes
Viernes 05 de Agosto de 2016

Comienza el torneo Provincial de voleibol

Con los partidos de la fase de grupos se pondrá en marcha el certamen donde participarán equipos de la capital provincial, General Alvear, Malargüe y San Rafael. 

Con los primeros partidos de la fase de grupos se pondrá en marcha esta noche el torneo Provincial de voleibol, certamen donde participarán equipos de la capital provincial, General Alvear, Malargüe y San Rafael.
Han confirmado su presencia en la competición los siguientes elencos: Círculo Policial, Godoy Cruz Antonio Tomba, Israelita Macabi, Las Heras, Municipalidad de Luján, Municipalidad de San Martín, Municipalidad de Tunuyán y Universidad Nacional de Cuyo, (todos de la capital mendocina) y Ferro Carril Oeste de General Alvear. Mientras que, buscando defender el prestigio local estarán Deportivo Argentino, Huracán y Saavedra, entre otros.
En la rama masculina jugarán: Centro Deportivo Pablo Daguerre, Club Banco Previsión Social, Mendoza de Regatas, Municipalidad de Malargüe, Municipalidad de Maipú, San Martín, Tunuyán y UTN de San Rafael.
La acción continuará durante la jornada sabatina mientras que el domingo será el turno de los encuentros decisivos entre ellos las finales.

Comentarios