San Rafael
Martes 06 de Diciembre de 2011

Comienza hoy la temporada en las piletas municipales

También se informó que el próximo 20 de diciembre comienzan las colonias de verano en los polideportivos y en algunos distritos

El Director de Deportes municipal, Adrián Vergani informó que a partir de hoy martes ya está habilitada la temporada estival en los natatorios de la comuna. Los mismos son los ubicados en los Polideportivos 1 en el parque Hipólito Yrigoyen y en Adolfo Calle del distrito El Cerrito. Para inscribirse los interesados deben concurrir a los mencionados complejos deportivos de 08.00 a 14.00.

También el funcionario informó que el próximo 20 de diciembre comienzan también las colonias de verano municipales, de las que pueden ser parte niños de 4 a 13 años, quienes deben ser inscriptos en los mencionados polideportivos, como también en los distritos donde se brindarán también (Real del Padre, Monte Comán, Villa 25 de Mayo y Club Amsa en calle El Pino). A la misma vez Vergani informó que empiezan los programas de natación y acuaerobic para adolescentes y adultos.

Los costos para el uso de los natatorios es de $ 186 el grupo familiar para el primer mes, y $ 80 el segundo mes, en tanto por persona el costo será de $ 56. Las revisaciones médicas se hacen en los mismos natatorios.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 449283 y 449281.
 

Comentarios