Deportes
Viernes 06 de Mayo de 2016

Comienza la 4° fecha del torneo “Apertura”

Esta noche, desde las 21, el Atlético Pilares recibirá a Villa Atuel en el inicio del cuarto capítulo del certamen sanrafaelino de fútbol de primera división.

Esta noche, desde las 21, en el “Gigante” de Pueblo Diamante el local será el Atlético Pilares que recibirá a Villa Atuel en el inicio del cuarto capítulo del torneo “Apertura” de primera división.
El equipo de camiseta naranja, uno de los líderes de la zona 2, buscará seguir por la senda del triunfo, sin embargo para el juego de hoy presentará tres bajas (todas por expulsión): Omar Bravo, Víctor Trollán y Javier Devia.
Compleja situación para su entrenador Miguel Godoy ya que cuenta con un plantel bastante corto y tantas bajas dificultan el armado del once inicial.
La buena noticia es que el mediocampista Roberto Carrizo, cumplió con la fecha de suspensión, y regresará a la titularidad.
Por su parte el elenco rojo que conduce Rubén Oviedo llega con dos caídas en forma consecutiva por lo tanto el encuentro de esta noche será clave para el futuro del entrenador que no podrá contar con Franco Rodríguez (vio la tarjeta roja en el último partido).
Promesa de buen partido que marcará el inicio de una nueva jornada del fútbol sanrafaelino.
 

Comentarios