Deportes
Sábado 29 de Agosto de 2015

Comienza la era Labruna: el Lobo abre una nueva etapa ante All Boys

Gimnasia tendrá la visita del Albo en el Parque y será la presentación del nuevo técnico mensana. En su primer partido, el DT realizará tres modificaciones para enderezar el rumbo.

Hay mucha expectativa por la presentación de esta tarde de Gimnasia, ya que debutará como entrenador Omar Labruna. Después de jugar dos fechas bajo el interinato de Javier Kola, el Lobo consiguió el remplazante de Sergio Arias.
Le costó a la dirigencia encontrar un sucesor para el Toti. Estuvo a punto de arreglar Walter Perazzo pero a último momento y por razones personales el ex Olimpo desechó la oferta.
Siguió la búsqueda y el lunes Labruna llegó a Mendoza para firmar su contrato y ya el martes mantuvo su primer contacto con sus jugadores.
Enfrente tendrá a All Boys, un rival directo por la permanencia en la categoría. Aunque ninguno de los dos ocupa uno de los lugares de la zona roja, están muy cerca y si no suman pueden caer en cualquier momento.
En sus inicios, Labruna introducirá tres modificaciones con respecto a los once que perdieron contra el líder, Patronato en Paraná. Se dará el retorno de Yair Marín, quien cumplió las dos fechas de suspensión, y saldrá Gerardo Corvalán, quien sumó la quinta amarilla en el partido pasado.
Otra de las bajas será Cristian Taborda por un esguince, entonces el cordobés Lucas Farías retomará su lugar entre los titulares. El tercer cambio se realizará en la mitad de cancha con el ingreso de Maximiliano Montiveros por Luciano Peinado.
Además quedaron concentrados Mauro Leguiza, Geovane Khuchner, Peinado, Miguel Barbero, Ramiro Pereyra, Genaro Vuanello, Jonathan Lastra y Damián Akerman. Uno de ellos quedará fuera del banco de los suplentes.
El Lobo buscará festejar un nuevo aniversario (el 30 cumple 107 años) con una victoria que le devuelva la sonrisa después de tres partidos sin ganar. La llegada de Omar Labruna tal vez le puede llevar un poco de tranquilidad a un plantel que necesita recuperar la confianza.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios