Jueves 15 de Septiembre de 2016

Comienza la Liga por Equipos de tenis de mesa

Esta noche, en el gimnasio del colegio San Antonio, se disputará la 1° fecha del certamen organizado por la Asociación Sanrafaelina de tenis de mesa.

Esta noche, en el gimnasio del colegio San Antonio, se disputará la 1° fecha de la Liga por Equipos de tenis de mesa.

El programa de partidos contempla los siguientes enfrentamientos:

Primera

Bielli-Lencinas vs. Piruzi-Llorente

Lorenzo-Lorenzo vs. Batista-Gomaris

Hernández-Aranibar vs. Villarruel-Campderrós

Segunda

Caballero-Esteban-Julián vs. Campderrós-Kobayashi

Lorenzo-Fabre vs. Ribeiro-Salina

Los puntos más destacados del reglamento del torneo organizado por la Asociación Sanrafaelina de tenis de mesa son estos:

A) Los equipos podrán integrarse por dos o tres jugadores, definiendo el capitán del equipo quienes participarán en singles y dobles previo a cada encuentro.

B) Cada partido se jugará mediante el sistema "COPA DAVIS", con dos enfrentamientos en singles en la primera fase, el enfrentamiento en Dobles, y los singles cruzados en la etapa final.

C) Ganará los puntos el equipo que logre 3 (tres) puntos sobre los 5 (cinco) en juego. Todos los partidos (en la fase individual o dobles) serán al mejor de 5 (cinco) sets.

D) Los enfrentamientos iniciales se decidirán en todos los casos por sorteo.

E) La tolerancia de tiempo será de 10 (diez) minutos, declarándose en forma inmediata el "walk-Over", otorgando 3 puntos al equipo ganador y 0 al perdedor o al que no se presentase a tiempo.

F) Todos los partidos de dobles deberán ser obligatoriamente arbitrados por un integrante de otro de los equipos competidores , debiendo en caso de dudas recurrir a uno de los integrantes de la ASRTM o el responsable de la organización.

Comentarios