Más noticias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Comienza en San Martín el juicio por el brutal crimen de Mayra Tarifa

La adolescente de 15 años fue violada y asesinada en marzo de 2009. Su cuerpo apareció en un canal de riego. Por la cuasa ahy un solo detenido, que hoy se verá cara a cara con los padres de la víctima.

Comienza hoy en San Martín, el juicio por el salvaje homicidio de la joven Mayra Évelin Tarifa, la chica de 15 años que en la siesta del miércoles 25 de marzo de 2009 fue brutalmente violada y golpeada cuando caminaba a su escuela, en una zona rural de Junín. Su cuerpo apareció a la mañana siguiente, flotando en las aguas del canal San Martín.

La joven vivía con su familia en el pueblo de Rodríguez Peña y aunque esa comunidad se movilizó por justicia incontables veces, la investigación del caso avanzó siempre en medio de graves dificultades; y si bien hubo un puñado de sospechosos en distintos momentos de la causa, hoy sólo queda un único detenido, el remisero trucho Luis Alberto Martínez (27), que a partir de hoy se sentará en el banquillo de la Cámara del Crimen de San Martín, acusado de homicidio calificado en concurso real con abuso sexual agravado.

Comentarios