Espectáculos
Martes 13 de Septiembre de 2011

Como "Pancho por su casa"

El famoso rockero Lenny Kravitz no es como sus pares, que con sus elevadas fortunas en el banco y enormes mansiones en los puntos más exclusivos del planeta, despliegan su riqueza en vacaciones.

En las playas de Bahamas se instala con una casa rodante, su perro y su hamaca a inspirarse.

Kravitz visitará la Argentina este año para presentar su nuevo disco, Black and White America, que compuso en gran parte en las playas de Eluthera, una de las islas Bahamas. "Es el lugar donde me siento más en casa. He estado allí de forma intermitente desde que tenía cinco añosy he vivido allí los últimos dos años", contó a la revista Caras.

"Cuando estoy allí vivo en una casa rodante en la playa, con un perro, una hamaca y un jeep que compré cuando salió mi primer disco", describió el cantante, quien se acaba de desprender de su propiedad en la ciudad de Nueva Yrok. Ahora, Kravitz, de 47 años, prefiere repartir su tiempo entre París y el paraíso terrenal en Bahamas, de donde proviene toda la familia de su madre. 

Parece que Kravitz invoca a las musas de la inspiración al estar en contacto con la naturaleza: "Me levanto en la noche, la oigo cuando camino entre los árboles", aseguró.

Fuente: Caras

Comentarios