Política
Lunes 09 de Febrero de 2015

"Como querellantes no vamos a dejar que la investigación por la muerte de Nisman naufrague"

Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer del fiscal, cuestionó que se dieran a conocer a la prensa "demasiadas medidas" judiciales. Dijo que además no la notificaron de decisiones.

La jueza Sandra Arroyo Salgado manifestó sus reparos sobre algunos pasos dados en la causa que investiga la muerte de su ex marido, el fiscal Alberto Nisman, quien el 18 de enero fue hallado sin vida con un balazo en la cabeza.

Arroyo Salgado, quien desde un primer momento desestimó la hipótesis de suicidio, dijo al diario El Cronista que está preocupada porque "se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación".

Cuestionó además que la familia se quedó afuera de varias determinaciones: "En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados". De todas formas advirtió: "Sería imprudente de mi parte hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante. Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague, No vamos a dejar que eso suceda".

La jueza ya se reunió con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; con la procuradora Alejandra Gils Carbó y con la fiscal Viviana Fein. Nombró como peritos de parte a Osvaldo Raffo y Daniel Salcedo.
 

Comentarios