Liga Sanrafaelina
Jueves 24 de Noviembre de 2016

¿Cómo se define el torneo "De los Cuatro"?

En esta nota te explicamos los puntos a tener en cuenta en la gran definición del certamen que otorga un lugar en el Federal C 2017.

Este próximo domingo desde las 17 se disputará la última fecha del torneo "De los Cuatro", competición que ofrece la segunda plaza de la Liga Sanrafaelina de fútbol para el Federal C 2017.

Con tres equipos luchando por un solo boleto se espera una gran definición, con partidos apasionantes y aspectos reglamentarios a tener en cuenta.

En la "Fortaleza de cemento", el Sportivo Pedal Club (9 puntos) recibirá a Rincón del Atuel (12 puntos).

El elenco tricolor está obligado a ganar para llegar a un desempate y seguir con chances de jugar el certamen nacional.

Mientras que a su rival, el único de los tres aspirantes que depende de sí mismo, un empate le alcanza para clasificar y obviamente con un triunfo sellará su pasaporte.

A la misma hora en el "Ovidio Bernués", Monte Comán (9 puntos) enfrentará al Sport Club Quiroga (0 punto).

El conjunto albinegro necesita sumar de a tres y que Rincón no gane para, en ese caso, protagonizar una final con Pedal.

La otra posibilidad es una victoria de Pedal y de Monte Comán, con lo cual se produciría un triple empate en las posiciones.

En ese caso se disputará un triangular, bajo el sistema de todos contra todos, para determinar el ganador de la competición.

Comentarios