Deportes
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

¿Cómo serán las elecciones de AFA?

Miguel Silva, Secretario General de la Asociación del Fútbol Argentino, explicó cómo se llevarán a cabo las votaciones para Presidente del próximo jueves.

En diálogo con Máximo Palma y Tomás Bence en Milenium Sports 106.7, Miguel Silva, Secretario General de la AFA, explicó el paso a paso del acto eleccionario.
"La elección del jueves comenzará a las 19, en  dos cuartos oscuros y con voto secreto. De no haber quórum, habrá un nuevo llamado a las 19:30. Habrá una Comisión de Poderes y una Comisión Escrutadora, que contarán los votos. Los asambleístas se controlarán entre sí. No imagino cómo puede haber fraude", explicó Silva.
"El resultado se sabrá inmediatamente, con el recuento apenas finalizada la elección", agregó el directivo.
Luego, Silva opinó acerca de ambos candidatos, donde señaló: "Me hubiese gustado una unidad. Tinelli y Segura proponen cosas parecidas".
En relación a los desafíos del próximo presidente, Tinelli o Segura, dijo: "Lo primero que tiene que hacer el futuro presidente es reunirse con Mauricio Macri. El Fútbol Para Todos es un tema crítico y merece ser revisado. Necesitamos saber cómo va a seguir el FPT y el dinero que va a aportar a la AFA".
"El fútbol argentino tiene que ser rentable. No podemos abrir las canchas a pérdida", concluyó.

Comentarios