Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

¿Cómo serán las nuevas pautas de convivencia en Gran Hermano 2012?

El Diario del Espectáculo tuvo acceso a una de las primeras novedades a la que los participantes del reality tendrán que acatar durante su estadía en la casa. El exitoso reality hará su estreno en la pantalla de Telefe este miércoles a las 22:15 en medio de una gran expectativa.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano. Este miércoles a las 22:15, en medio de una gran expectativa por parte de los fanáticos, el exitoso reality de Telefe regresará a la pantalla con una nueva casa llena de sorpresas.

Según la información a la que pudo acceder Primiciasya.com, la versión 2012 del reality contará con varias novedades y diferencias con respecto a las ediciones anteriores.

Uno de los datos que pudo averiguar este medio es que los cambios en los juegos serán muchos y Gran Hermano obligará a los chicos a jugar cada minuto. Así, los participantes estarán siempre activos manteniendo a los televidentes siempre expectantes.

Hace unos días, El Diario del Espectáculo mantuvo una charla en exclusiva con Mariano Peluffo, histórico conductor del programa, quien no quiso dar demasiados adelantos de lo que se verá al aire.

Se viene Gran Hermano. No tengo muchas cosas para contar porque es un secreto guardado bajo siete mil llaves. Sí te puedo decir que va a haber cambios en la casa, sí te puedo decir que yo voy a estar con los debates, sí te puedo decir que los participantes son muy pero muy atractivos desde todo punto de vista, y que no va a tener parecido alguno con el Gran Hermano anterior, desde ningún lugar, manifestó Peluffo.

Si bien se desconocen muchos datos precisos de los futuros participantes ya se filtró que Clarisa Abreu, hermana del futbolista uruguayo Sebastián Loco Abreu, será una de las concursantes del reality.

Comentarios