Deportes
Jueves 02 de Febrero de 2017

Cómo y por dónde ver el amistoso de Boca ante Chivas de México

El partido solo será transmitido por internet, a través del sitio oficial del conjunto mexicano. Es una prueba piloto del PPV para el fútbol argentino.

El amistoso que Boca Juniors disputará esta noche ante Chivas de Guadalajara, en México, será transmitido únicamente vía internet, pero les costará cinco dólares a los hinchas que pretendan seguirlo en vivo.

El vicepresidente primero de Boca, Rodolfo Ferrari, confirmó a Télam que el cotejo entre Chivas, dirigido por Matías Almeyda, y Boca, solo se podrá ver con una computadora o un teléfono celular a mano, vía streaming, y para ello el espectador deberá pagar -con tarjeta de débito o crédito- cinco dólares desde el sitio oficial del conjunto mexicano.

La organización de la transmisión correrá por cuenta de Chivas, dueño de los derechos del partido, y los hinchas podrán acceder al evento mediante el pago con tarjeta de crédito.

De esta manera, el costo para ver el partido será, en moneda argentina, de unos 80 pesos y también una prueba piloto para el fútbol local, ya que será la primera transmisión del sistema "pague para ver" (pay per view) mediante streaming, a través de internet.

Boca ofrece un descuento para los socios

Comentarios