Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Cómoda goleada de los Pampas

En su primer amistoso preparatorio para la Pacific Challenge Cup que se disputará en Fiji, los Pampas golearon por 65 a 12 al combinadoArgentina XV.  

El partido, jugado en cancha de Old Resian de Rosario, se dividió en 4 tiempos de 20 minutos cada uno y aunque hubo muchos cambios, e incluso algunos jugadores jugaron para los dos equipos, se pudo ver un buen nivel y una diferencia lógica entre un equipo y otro.

Los Pampas, que están concentrados desde el lunes último, marcaron una neta superioridad, sobre todo en el segundo y tercer período.

En la primera parte, los dirigidos por Martín Gaitán y Raúl Pérez se fueron al descanso 12 a 0 con tries de Tomás Lezana y Facundo Isa, más una conversión de Santiago González Iglesias.

En el segundo período la diferencia se estiró con tries de Manuel Montero, Román Miralles y Bruno Postiglioni, mientras que González Iglesias agregó un gol para el 29 a 0 parcial.

Emiliano Boffelli, Javier Ortega Desio, Guido Petti y Miralles apoyaron tries en el tercer período, que sumados a 2 goles de Martín Landajo dejaron un marcador de 53 a 0.

Ya en el último tiempo los Pampas estiraron la ventaja con conquistas de Facundo Isa y Tomás Carrió (más un gol de González Iglesias), mientras que Argentina XV tuvo su premio con los tries de Gonzalo Bertranou y Facundo Panceyra, uno de ellos convertido por Sebastián Poet.

Comentarios