Deportes
Lunes 30 de Mayo de 2016

Complicada situación para el Deportivo Malargüe

La institución sureña presentó en las redes sociales un escrito explicando el difícil panorama que deberá afrontar como consecuencia de los aumentos de la luz y el gas. 

El Club Deportivo Malargüe presentó en las redes sociales un escrito explicando el difícil panorama que deberá afrontar como consecuencia de los aumentos de la luz y el gas. 
Comunicado Oficial:
Queremos compartir con nuestros socios, simpatizantes, profes, jugadores y amigos, la situación por la que está pasando nuestro Club. No estamos ajenos al brutal ajuste de tarifas que se ha producido, y les damos algunos ejemplos:
Edemsa: abril: $6.335 / mayo: $ 9.616
Aguas Mendocinas: antes: $174 / actual: $ 786
ECOGAS: abril $ 1.200 – MAYO $ 23.656 (VEINTITRÉS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS)
Esto realmente nos tiene preocupados, se ha hecho las gestiones ante la Secretaria de Deportes De La Nación para que nos encuadren dentro de la tarifa social de los clubes, pero seguramente lleva su tiempo, asimismo se han presentado notas ante la Dirección de Industrias del municipio, Intendente Municipal y Concejo Deliberante.
Hoy, cuando es necesario fortalecer a las entidades intermedias que trabajan a pulmón para brindar una contención social a nuestros niños y jóvenes, pareciera que con este tipo de medidas se tiende a debilitar este trabajo. Y decimos que estamos preocupados porque, de no hacer una diferenciación de tarifas nosotros, como a otros 400 y tantos clubes de la Argentina se nos haría imposible seguir subsistiendo.
Pero vamos a seguir luchando, estamos convencidos que nuestras autoridades locales y provinciales harán las gestiones necesarias para que se deje sin efecto esta medida tomada por gente que seguramente jamás piso un club de barrio.
Los mantendremos informados de las medidas que se tomen.
La Comisión.
 

Comentarios