Deportes
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Con algunas bajas, Huracán viaja rumbo a Santiago del Estero

El Globo sanrafaelino emprendió su travesía para enfrentar mañana a Unión Santiago buscando las semifinales del Federal B. Tres titulares no jugarán.

Con la ilusión a cuestas Huracán partió rumbo a Santiago del Estero para enfrentar este jueves a las 17 a Unión Santiago, partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal B.
“Si bien las semanas de trabajo son cortas para colmo con el viaje con tanto tiempo antes se acorta mucho más” sostuvo el entrenador del Globo, Hugo González.
Debido a problemas laborales no pudieron viajar Franco Aguilera y Mauricio Cascón, además de Emanuel Carrizo que llegó a la quinta tarjeta amarilla y Mauricio Pérez que se recupera de un desgarro.
“Las bajas traen ciertas complicaciones por eso tendremos que introducir algunas variantes, seguramente lo definiremos allá”, agregó el DT.
Temperatura
Mañana a la hora del partido se estiman alrededor de 35 grados, al respecto González expresó: “Es algo que nos preocupa bastante porque no estamos acostumbrados. No hemos jugado partidos con tanta temperatura. Seguramente será un partido exigente donde la temperatura puede ser un factor determinante. De todos modos viajan algunos chicos que están en muy buenas condiciones físicas y no han tenido tanto desgaste por lo tanto pueden ser útiles”.
El partido
Con un 2 a 0 a favor Huracán afrontará una nueva batalla buscando seguir con vida en el torneo.
“De ninguna manera vamos a salir a jugar de igual a igual porque eso nos perjudicaría por el clima y porque tienen una cancha de grandes dimensiones. Trataremos de trabajar corto, ellos va a salir a buscar desde el inicio porque las circunstancias los demandan entonces apelaremos a lastimarlos dentro de lo posible en la primera oportunidad que tengamos”.
 
 
 
 

Comentarios