B Nacional
Sábado 01 de Octubre de 2016

Con Caruso Lombardi ya piensan en clasificar a una copa internacional

El rpesidente de Huracán, Alejandro Nadur, aseguró que el flamante entrenador del Globo hará mucho más que sólo sumar puntos.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aseguró que Ricardo Caruso Lombardi, quien asumió como reemplazante de Alejandro Domínguez como entrenador del equipo, es un técnico que siempre estuvo en los planes del club y que confía que con su llegada lograrán la clasificación para una copa internacional.

"Es un entrenador en el que pensamos muchas veces y él quiere un cambio, desea que no lo vuelvan a llamar para salvar equipos del descenso y llega a Huracán para estar entre los primeros y clasificar para una copa internacional", expresó Nadur a TyC Sports.

Caruso asumió este sábado como entrenador del equipo de Parque de los Patricios tras la renuncia presentada el viernes por Domínguez y debutará el lunes próximo visitando a Atlético Tucumán, por la quinta fecha del certamen de Primera División.

Sobre los motivos de la elección del entrenador, Nadur afirmó: "Pensamos en la necesidad que tiene Huracán de sumar puntos y ese es el objetivo, pero Caruso nos dijo que quiere estar entre los primeros y tiene como meta clasificar para la Libertadores o la Sudamericana, consolidando al equipo".

Huracán esta 22do. con tres unidades en este inicio de certamen y en cuanto a la tabla de promedios, que determinará cuatro descensos a la B Nacional, también figura 22do. con un coeficiente de 1,160.

Este será el 10mo. equipo que dirigirá Caruso Lombardi en Primera tras ser entrenador de Argentinos Juniors (dos ciclos), Racing Club, Newell's Old Boys, Tigre, San Lorenzo, Quilmes, Arsenal y Sarmiento de Junín.

Comentarios