Más noticias
Sábado 10 de Septiembre de 2011

Con críticas a la UCR, Costa presentó su plataforma política en Godoy Cruz

El candidato a intendente K, disparó: “No escondemos a nuestros candidatos provinciales ni nacionales sino que somos parte del proyecto nacional de Cristina y con Paco Pérez vamos a trabajar en que tengamos un Godoy Cruz que crezca como el país”.

Por Juan Manuel Porolli

Marcelo Costa, candidato a intendente de Godoy Cruz y actual titular de la OSEP, realizó en la mañana de este sábado la presentación de su plan de gobierno acompañado por el aspirante a la gobernación, por el Frente para la Victoria, Francisco Paco Pérez.

“Venimos a ratificar nuestro compromiso con los vecinos para presentarle nuestros proyectos ideas y como hacer de este Godoy Cruz, el mejor lugar para vivir”, manifestó Costa.

El titular de la OSEP manifestó: “Vemos al municipio más endeudado de la provincia de Mendoza, que este año presentó un déficit importante de alrededor de $10 millones”.

Y disparó contra la UCR al decir: “No escondemos a nuestros candidatos provinciales ni nacionales sino que somos parte del proyecto nacional de Cristina (Fernández de Kirchner) y con Paco Pérez vamos a trabajar en que tengamos que crezca como el país”.

Entre los lineamientos que presentaron, destacaron: “Ser un departamento que dé oportunidades y promueva el desarrollo humano, tenemos la convicción de trabajar por nuestros niños, jóvenes y abuelos. Por los vecinos y vecinas de Godoy Cruz. Por el acceso a la salud, educación y el deporte”.

Costa propone la creación del Consejo Consultivo Municipal, donde se expondrán los lineamientos de la gestión, un presupuesto participativo, que cada distrito cuente con una delegación departamental, crear la dirección de entidades intermedias y la conformación de foros comunales.

Además, buscan fomentar el crecimiento apoyando a las empresas y los proyectos como el parque tecnológico de Mendoza (que se construirá en el puerto seco de Godoy Cruz), y darle apoyo a programas como "Mejorando mi negocio", dando asesoramiento gratuito a los comerciantes. Construir el museo del vino más grande de la provincia y reacondicionar las plazas barriales.

 

Comentarios