Elecciones 2011
Domingo 23 de Octubre de 2011

Con demoras y quejas de los votantes en algunas escuelas, comenzó el acto eleccionario en San Rafael

Algunas instituciones como el Colegio Marista y las escuelas Normal y Molina no pudieron abrir sus puertas a horario, otras como en la escuela República Siria el acto empezó en término.

En algunas escuelas de la ciudad la falta de autoridades y el cambio de alguna de ellas provocó demoras en el inicio del acto eleccionario. A las 8 ya había colas frente a las puertas de varias instituciones que se encuentran en el centro de la ciudad.

En el colegio Marista fiscales del FPV dialogaron con www. unosanrafael. com. ar y señalaron que " se demoró el inicio del acto porque hubo muchos cambios en las mesas sobre todo en la presidencia de las mismas".

En la escuela Molina ubicada sobre calle Maza al 100 había gente que esperaba desde las 6  para ingresar a votar. En este establecimiento escolar el problema era similar al del colegio Marista. 

Otra escuela que no pudo comenzar a horario fue la Normal que tiene su sede en la calle Barcala. Allí a partir del horario de inicio se formó una larga cola que llegaba casi hasta San Lorenzo. En este caso las puertas estaban cerradas y  a las 8.20  permanecían en el mismo estado. Lo mismo sucedió en el colegio Proyectar donde la gente comenzó a aplaudir para ser atendido, recién pasadas las 8.45 se abrieron las puertas de la Institución

Por otra parte en la escuela República Siria el panorama era totalmente distinto ya que que todo arrancó a horario.

En el Registro Civil la atención para entrega de documentos y certificados por extravío es rápida. Más de 7 empleados están trabajando en sus puestos .

Comentarios