Política
Jueves 15 de Septiembre de 2011

"Con Difonso tenemos coincidencias en los temas centrales" señaló Luis Rosales

Esta mañana, antes de su llegada a San Rafael, el candidato a gobernador por Compromiso Federal se reunió con el intendente de San Carlos  para zanjar diferencias.

El candidato a gobernador por la alianza Compromiso Federal, Luis Rosales, señaló esta mañana, que antes de llegar a San Rafael se reunió con el intendente de San Carlos Jorge Difonso, para limar algunas asperezas respecto a las últimas declaraciones del jefe sancarlino que sostuvo que "no iba a votar la fórmula Rosales - Prieto porque apoyaba la megaminería".

Rosales aclaró que "me junte con Difonso porque es un hombre de bien y quiere como nosotros lo mejor para Mendoza". Asimismo expresó que "en campaña tenemos que convencer a todos los votantes y  el intendente de San Carlos es uno de ellos".Respecto a la minería Rosales recordó que "Mendoza necesita la mayor cantidad de inversiones siempre y cuando se cumpla con la ley". El candidato no descartó su simpatía por los proyectos mineros aunque aclaró que "serán viables si no violan la ley vigente".

El aspirante demócrata a la gobernación se presentó ante las sociedad sanrafaelina y no ahorró críticas al actual gobierno de Jaque, a quien le recriminó "no tener la capacidad de aprovechar el crecimiento económico en la Argentina y Latinoamérica".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios