Deportes
Sábado 03 de Diciembre de 2011

Con dos golazos en el primer tiempo, San Martín de Salto de las Rosas lo bajó a Pedal

El santo derrotó esta tarde a domicilio a Pedal y sumó sus primeros tres puntos en el torneo de la reválida. En cancha de Quiroga el árbitro de ese encuentro suspendió el partido que iban a jugar el local y Constitución.

El puntero del torneo de la reválida, Sportivo Pedal Club cayó esta tarde en su cancha por 2-1 ante San Martín de Salto de las Rosas. El partido se jugó en un terreno no apto para la práctica de fútbol debido al temporal que azotó a San Rafael antes del inicio del encuentro.

Esta situación no favoreció al tricolor que no pudo concretar en la cancha sus mejores intenciones de juego. San Martín construyó el triunfo durante la finalización de la primera etapa tras dos golazos marcados por Marcelo Díaz a los 39´ y Diego Andrade a los 42´. En el segundo período a los 44´ descontó para "el tricolor" de tiro libre Mauricio Colombatti

Pedal dominó el encuentro pero la impericia de sus delanteros y el estado del campo de juego no le permitieron plasmar en la red sus merecimientos.

Con este triunfo el Santo sumó sus primeros tres puntos en la carrera por el ascenso, por su parte Pedal se mantiene puntero hasta que juegue Quiroga su partido suspendido frente a Constitución Un triunfo azul le dará al equipo de Roberto Carrizo la primera colocación del torneo.

Síntesis

Con un juego “poco limpio” entre barro, agua y poco fútbol, Salto de las Rosas le ganó por 2 a 1 al Tricolor y consiguió la primera victoria del Torneo que le da  esperanzas para los dos partidos que quedan.                                                                          

Debido a los factores climáticos y la tormenta que cayó en San Rafael, el partido entre Quiroga y Constitución se pasó para esta tarde, ya que la cancha “Azul” estaba totalmente inundada y en peores condiciones que la de Pedal.

El mal estado del campo de juego sin dudas fue un condicionante en el partido, ya que era imposible salir jugando y  tratar de construir una jugada, si bien Pedal trataba de llegar con mejor juego en el comienzo, los descuidos les costaron y así llegaron los goles “Rojos”.

Primero a los  39`del primer tiempo un remate cruzado desde la derecha de Marcelo Díaz la clavó al ángulo del segundo palo de Reyes. Luego a los 42´ del cierre de la primera etapa Diego Andrade solo por la derecha disparó desde afuera del área y cambió el remate por gol.

Anteriormente a los 40´ se le anuló un gol para Pedal de Ángel Rodríguez por posición fuera de juego.

Sobre el final del segundo tiempo renació la esperanza para el Tricolor cuando apareció Mauricio Colombatti  quien de tiro libre descontó y puso el partido 2 a 1.

Cabe aclarar que el partido era a puertas cerradas, aunque había un poco más de 10 dirigentes por cada equipo, como estaba establecido

La tabla de posiciones quedó: Quiroga 4, Constitución 4, Pedal Club 4, Villa Atuel 4, San Martin 3, Deportivo Goudge 0. Hoy completa la fecha Villa Atuel y Goudge, y Quiroga y Constitución. Quedan solo dos fechas para que finalice el Torneo por la revalida y los equipos se juegan a todo o nada.

 

Pedal

Héctor Reyes

Jose Barrera

Mauricio Colombatti

Luciano Fuentes

Ramiro Pedernera

Andrés Pierre

Federico Pomaski

Mauricio Lucero

Emiliano Arana

Angel Rodríguez

Mauro Benavides

dt: Julio Pérez.

 

San Martín

José Luis Sosa

Jesús Bustos

Jesús Martínez

Federico Salafia

Iván Martínez

Hugo Reyes

Diego Andrade

Daniel Álamo

Mauricio Aracena

Marcelo Díaz

Leandro Ortiz

dt: Miguel Guerrero

 

Estadio: Pedal

Arbitro: Miguel Giacone

Goles: PT 39 `Marcelo Dáz.,  42´ Diego Andrade.  (SR) y ´en ST a los  44`Mauricio Colombatti (P)

Incidencias:   el partido empezó 30 minutos tarde debido a que la cancha tenia varias partes inundadas y tuvieron que marcarla de nuevo.

 

 

Comentarios