Deportes
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Con dos golazos, el Tottenham festejó en la Premier League

El ex River anotó el primero y Odion Jude Ighalo para el 2 a 1 con el que el equipo de Pochettino se impuso al Watford. Video.

El Tottenham entrenado por el argentino Mauricio Pochettino ha ascendido al tercer puesto provisional de la clasificación de la Premier League tras imponerse este lunes sobre el pitido final al Watford (7º) por 2-1.
Un tanto de espuela del surcoreano Son Heung-min a falta de un minuto para el final del partido dio el triunfo a los londinenses, que se habían adelantado poco después del cuarto de hora del partido con un tanto del delantero argentino Erik Lamela (17). 
El jugador formado en River Plate fue el protagonista del partido, ya que una dura entrada sobre él le costó la roja directa al holandés Nathan Ake al inicio del segundo tiempo (63), cuando el marcador estaba empatado, gracias al gol del nigeriano Odion Jude Ighalo para los locales poco antes de la pausa (41).
Con este triunfo, los Spurs suman 35 puntos, empatados con el Manchester City, que el lunes jugará contra el líder del campeonato, el sorprendente Leicester (38).
En los otros partidos jugados hasta el momento, el Stoke City (8º) sigue con su gran temporada y se impuso en la cancha del Everton (10º) por 4-3, con goles de los españoles Gerard Deulofeu para los locales y de Joselu para los visitantes.
El colista Aston Villa sigue hundido en la clasificación, con solo 8 puntos, tras perder contra un rival directo, el Norwich City (15º) por 2-0.
El West Bromwich (13º) sumó también tres puntos importantes de cara a la permanencia al vencer por 1-0 al Newcastle (18º), mientras que Crystal Palace (5º) y Swansea (17º) empataron a cero goles.
Video de ESPN:

Comentarios