Deportes
Domingo 20 de Marzo de 2016

Con DT nuevo, la Lepra visita al Milrayitas

Independiente Rivadavia, que tendrá el estreno de Daniel Córdoba como técnico, enfrenta a Los Andes a las 11.

Independiente Rivadavia intentará darle continuidad a la levantada de la fecha pasada, cuando esta mañana desde las 11 visite en Lomas de Zamora al local, Los Andes. El encuentro también marcará el debut en el banco de su nuevo director técnico azul, Daniel Córdoba.

Después de haber conseguido sus primeros tres puntos frente a Crucero del Norte de local, la dirigencia leprosa decidió remover de su cargo a Felipe Canedo y su lugar lo ocupó un director técnico que no estaba en los planes de casi nadie, el Profe Córdoba.

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata y Colón asumió el lunes, este cambio trajo aires renovados, sobre todo en el plantel. Se supone que cuando llega un DT nuevo las esperanzas se renuevan, habrá que ver cómo asimila el equipo otro cambio de mando.

El Profe cambió la forma en que Independiente venía trabajando y durante toda la semana se lo vio muy comunicativo y motivador con sus nuevos dirigidos.

Para visitar a Los Andes, Córdoba realizará cinco modificaciones; Maximiliano Scapparoni volverá al arco en lugar de Cristian Aracena; en la defensa Rafael Blasco marcará el lateral derecho por Javier Silva; en el mediocampo Matías Villarreal jugará por Emmanuel Díaz y arriba Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso remplazarán a Nicolás Medina y Emanuel Torres.

En un principio el flamante entrenador azul había decidido que juegue Jerónimo Morales Neumann, pero luego desistió de este cambio y en su lugar jugará el Flaco Reinoso.

Con técnico nuevo y con un equipo que hace dos fechas que empezó a esbozar una levantada, la Lepra tendrá una nueva prueba, cuando visite al siempre complicado equipo de Lomas de Zamora.

Los Suplentes

Cristian Aracena, Javier Silva, Franco Dolci, Nicolás Medina, Emanuel Díaz, Mauro Cerutti y Matías Minich, estarán en el banco junto al Profe Córdoba.

El último

Fue el 24 de julio del año pasado. En el Parque fue triunfo del azul 1-0, el único gol lo marcó Lucas Masoero, en la fecha 26ª.

Historial

Los Andes e Independiente Rivadavia se han enfrentado ocho veces; la Lepra ganó tres, perdió dos y empató tres. La primera vez que el Milrayitas y los azules jugaron fue en el año 1968, en los viejos Nacionales.

Probables formaciones

Los Andes: M. Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Emanuel Moreno, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Matías Linas; Rodrigo Salinas y Nicolás Ramírez.

DT: Felipe De la Riva.

Independiente: M. Scapparoni; Rafael Blasco, Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Hernán Gautier, Emmanuel Reinoso, Juan Pablo Pererya.

DT: Daniel Córdoba.


Estadio Los Andes.

Árbitro Mario Ejarque.

Hora 11.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios