Deportes
Domingo 21 de Agosto de 2016

Con el debut de Calleri, West Ham festejó su primer triunfo

Por la segunda fecha del campeonato inglés, el ex delantero de Boca y San Pablo tuvo sus primeros minutos y su equipo venció al Bournemouth por 1-0) en Londres.

El ascendido Middlesbrough del español David Karanka sigue sin perder en su regreso a la Premier League luego de imponerse 2-1 este domingo en la cancha del Sunderland (18º), con dos goles del uruguayo Christian Stuani, en la segunda fecha del campeonato inglés, que se cerró con el triunfo del West Ham, con el debut del argentino Jonathan Calleri, ante Bournemouth (1-0) en Londres.

Los dos gigantes de Manchester, el City y el United, junto con Hull City y Chelsea son los únicos cuatro equipos que lograron comenzar el torneo con paso perfecto, sumando los seis puntos en juego hasta el momento, que los coloca en cabeza del certamen.

En el estadio del Boro, el delantero internacional charrúa abrió el marcador a los 13 minutos con un potente derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra, y amplió la diferencia al filo del descanso al empujar a puerta semivacía un servicio del español Álvaro Negredo.

Ya en la segunda mitad el holandés Van Aanholt anotó el tanto local aprovechando un rechace del arquero (71).

En el estadio Olímpico de Londres, los Hammers cantaron victoria por primera vez con una diana de Michail Antonio a los 85 minutos, frente al Bounemouth, que se había estrenado en el torneo con caída 3-1 frente al Manchester United el fin de semana pasado.

Comentarios