Deportes
Jueves 23 de Julio de 2015

Con equipo confirmado

Mete 7 variantes. Los Wallabies se entrenaron en doble turno en Los Tordos y luego anunciaron la formación titular para el partido del sábado a las 19.40. Los Pumas llegan este jueves por la tarde.

Juan Pablo García
garcia.juanpablo@diariouno.net.ar
Los Pumas confirmarán este jueves su alineación, mientras que los Wallabies lo hicieron anoche en vistas del gran partido del sábado a las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas.
Los australianos tendrán este jueves jornada libre, pero anoche el entrenador Michael Cheika anunció quiénes serán los 15 titulares y los 8 suplentes para la segunda fecha del Rugby Championship.
El equipo oceánico se entrenó este miércoles en doble turno en Los Tordos. Por la mañana los backs se entrenaron en el gimnasio, mientras el pack trabajó en las formaciones fijas (line y scrum) a las órdenes de Cheika y de Mario Ledesma.
Tras el almuerzo, los Wallabies retornaron al club del carril Urquiza donde hicieron ejercicios de contacto y de organización ofensiva y sobre todo defensiva.
Pararon dos equipos y entre los titulares sobresalió la presencia de David Pocock, quien el martes se había entrenado separado del grupo. El experimentado tercera línea será titular en lugar del ex capitán Michael Hooper, aunque los australianos consideraron la chance de que jueguen juntos, una opción que ya les dio muy buenos resultados en el segundo tiempo contra Sudáfrica, pero los limita en el line.
Finalmente, serán 7 cambios respecto del triunfo sobre los Springboks: Greg Holmes, Ben McCalman, Pocock, Nick Phipps, Bernard Foley, Matt Toomua y Joe Tomane remplazarán a Sekope Kepu, Scott Higginbotham, Hooper, Will Genia, Quade Cooper, Matt Giteau y Ron Horne.
Los 15 titulares serán James Slipper, Stephen Moore (c) y Holmes; Will Skelton y Rob Simmons; Scott Fardy, Pocock y McCalman; Phipps y Foley; Tomane, Toomua, Tevita Kuridrani, Adam Ashley-Cooper e Israel Folau. En el banco estarán Tatafu Polota-Nau, Scott Sio, Kepu, Dean Mumm, Hooper, Nic White, Cooper y Kurtley Beale, quien llegará a su 50º partido internacional.
Por el lado, de Los Pumas, ayer tuvieron día libre y lo aprovecharon para comer un asado al mediodía.
Este jueves se entrenarán por la mañana en el club San Andrés y tras el almuerzo se embarcarán rumbo a la provincia.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios