Deportes
Domingo 13 de Marzo de 2016

"Con esa gorra tapándose me pareció bastante ridículo"

El entrenador de la Lepra rompió el silencio y se refirió a la presencia del Profe Córdoba en el Gargantini durante el partido ante Crucero del Norte.

Felipe Canedo sigue siendo el entrenador de Independiente Rivadavia. El Pitu manifestó que está más fuerte que nunca y está muy molesto con Daniel Córdoba, que estuvo el viernes en la cancha en la victoria del Azul sobre Crucero del Norte. "Estuve reunido con los dirigentes, hablando del equipo, está todo bien", manifestó el ex defensor.

-¿De qué hablaron en la reunión?

–Fue una charla tranquila, hablamos del equipo. Les di explicaciones de algunos jugadores que había sacado.

–¿Vas a seguir siendo el DT?

–Voy a continuar, cuando perdía tenía fuerzas. Ahora que ganamos estoy más fuerte que antes. Estoy agradecido al apoyo de los jugadores.

–¿Te molestó que estuviera Daniel Córdoba en la cancha?

–Lo del técnico fue sin códigos, con una gorra tapándose me pareció bastante ridículo. La verdad que son cosas que me molestaron. Todos lo daban como un hecho. Yo llevo 35 años en el fútbol y nos conocemos todos. Hay algunos intereses.

–¿Te sentís manoseado?

–No por parte de la dirigencia. El manoseo viene de otro lado, de otros intereses creados de gente allegada al club. A la larga se sabrá.

–¿Es verdad que te lo propusieron como coordinador?

–No me dijeron nada. Ese es un tema dirigencial.

–¿Los jugadores que sacaste fue por una decisión futbolística?

–Soy el técnico y tomo las decisiones. Tengo un plantel de 36 jugadores y a la cancha entra el que está mejor y lo que hago es por el bien del equipo.

–¿Por qué te fuiste sin hablar después del partido con Crucero del Norte?

–Estaba muy molesto por lo que había pasado en la semana, igualmente creo que la noche fue de los jugadores. Es muy importante el apoyo y que te entiendan el mensaje.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios