San Rafael
Sábado 16 de Abril de 2016

Con glamour, Roma Automotores presentó el Peugeot 2008 y su remodelada concesionaria

La empresa líder en ventas de autos de la marca Peugeot presentó el modelo 2008 y la remodelación de su local ubicado en Mitre 251. Galería de fotos. 

Nadie se quiso perder la presentación del Peugeot 2008 en San Rafael, que de la mano de Roma Automotores desembarcó para convertirse en una nueva alternativa para los amantes del marca del león. 
Empresarios, profesionales, empleados, amigos y familiares acompañaron este viernes a la familia Mallo que también presentó en sociedad la remodelación de su local ubicado en avenida Mitre 251 de San Rafael
Con similares características a las concesionarias top de Europa, Roma Automotores acondicionó el espacio con un novedoso piso de porcelanato y oficinas de atención para la comodidad de sus clientes.
Hubo mejoras sustanciales en todos los servicios de atención que cumplen con las más altas normas que impone Peugeot para sus concesionarias. 
En este marco, su titular Oscar Mallo ponderó el esfuerzo de la empresa por presentar esta nueva unidad que tiene como objetivo reemplazar en el mercado al Peugeot 206 que fue durante años el caballito de batalla de la marca. 
El 2008 producido en Brasil ya generó expectativas en el mercado local y ya se concretaron algunas ventas. En ese sentido Mallo señaló que se "pueden adquirir al contado, con financiación del 9,9% anual o por Autoplan". 
"Estamos orgullosos de esta nueva casa y de los premios recibidos durante el último año", dijo el dueño de una de las concesionarias líderes del país. 
La calidad, la atención, el servicio post venta y el confort son los pilares que tiene esta empresa sanrafaelina para sus clientes que en la noche del viernes acompañaron a Mallo y a su familia en un ágape que tuvo su punto cúlmine cuando fue destapado uno de los modelos 2008 que ya se encuentra a la venta.

Comentarios