Deportes
Domingo 12 de Julio de 2015

Con Godoy Cruz-Crucero del Norte, arranca la era Heinze

Desde las 18.15 y en un partido válido por la 16ta. fecha del torneo de Primera División, el Gringo intentará llevar al Tomba a lo más alto.

Godoy Cruz vuelve al ruedo esta tarde en el Malvinas Argentinas en el reinicio del fútbol de primera división. Desde las 18.15, jugará ante Crucero del Norte de Misiones, partido válido por la 16ª fecha.
Será el estreno como entrenador de Gabriel Heinze, que remplazó a Daniel Walter Oldrá. El ex defensor de la Selección argentina tendrá su bautismo como entrenador luego de su retiro del fútbol el 9 de mayo de 2014 con la camiseta de Newell’s.
Viene de la escuela del Tata Martino y Marcelo Bielsa, algunos de los entrenadores que lo dirigieron, y esta tarde empezará a mostrar el estilo de juego que quiere imponer en su nueva función.
El DT en su libreto trae una propuesta de que su equipo sea compacto, firme en la última línea y que los defensores jueguen por abajo. Mucha presión en el medio campo con los volantes y ser contundente arriba.
Ante Crucero del Norte se empezará a ver la idea futbolística que pretende el entrenador con tres hombres en ofensiva, con Fabrizio Angileri como extremo derecho, Leandro Fernández como referente de área y Ángel González por la izquierda.
“ Voy a intentar atacar, a buscar los partidos, creo que tengo jugadores con grandes virtudes para ser un equipo protagonista” es el mensaje que ha dado el entrenador a sus jugadores.
Los intérpretes son la base que terminó jugando con Arsenal, el 7 de junio, en la despedida del Gato Oldrá. 
La primera prueba es ante Crucero del Norte de Misiones, el equipo que dirige Sebastián Rambert, y será el primer examinador de este Tomba del Gringo Heinze que hoy empieza su carrera como entrenador en el Expreso, como alguna vez lo hicieronel Turco Asad y Martín Palermo entre otros debutantes.

Comentarios