Deportes
Domingo 19 de Abril de 2015

Con gol del Kun, el City vuelve al ruedo

El delantero argentino Sergio Agüero convirtió el segundo tanto en la victoria del Manchester 2 a 0 sobre el West Ham. Video.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero volvió a marcar para el campeón inglés, Manchester City, que venció como local a West Ham por 2-0 y se recuperó de dos derrotas consecutivas, al continuar la fecha 32 de la "Premier League".
El ex futbolista de Independiente, que llegaba de anotar un doble en el clásico ante el United (2-4), logró el segundo de su equipo, que inició con una jugada en mitad de cancha y terminó dentro del área, luego de una habilitación del español Jesús Navas a los 36 minutos de juego.
Con 21 tantos en la temporada, Agüero se mantuvo como máximo anotador del torneo, con dos de diferencia sobre Diego Costa (Chelsea) y Harry Kane (Tottenham Hotspur).
El primer gol del conjunto "ciudadano", dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex San Lorenzo y River Plate), lo anotó el defensor James Collins en contra a los 18 minutos.
Manchester, que también alineó a Martín Demichelis y Pablo Zabaleta entre sus titulares, permaneció en el cuarto puesto con 64 unidades, a una del tercero, el United, y doce del líder Chelsea; mientras que West Ham quedó con 43 puntos en el décimo lugar.

. Resumen de la 32da. fecha:
Martes 7 de abril: Aston Villa 3-Queen's Park Rangers 3.
Sábado: Stoke City 2-Southampton 1; Crystal Palace 0-West Bromwich 2; Everton 1-Burnley 0; Leicester City 2-Swansea City 0 y Chelsea 1-Manchester United 0,
Domingo: Manchester City 2-West Ham 0.
Martes 28: Hull City-Liverpool.
Miércoles 20: Arsenal-Sunderland.
Posiciones: Chelsea 76 puntos; Arsenal 66; Manchester United 65; Manchester City 64; Liverpool 57; Southampton 56; Tottenham Hotspur 54; Swansea City 47; Stoke City 46; West Ham 43; Crystal Palace 42; Everton 41; West Bromwich 36; Newcastle 35; Aston Villa 32; Sunderland 29; Hull City y Leicester City 28; Queen's Park Rangers y Burnley 26.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios