Deportes
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Con gol del Pipita, la Juventus dio un gran paso hacia el título

La Vecchia Signora se impuso por 2-0 a Crotono, en un partido postergado de la 18va fecha y le sacó siete puntos de ventaja al escolta, la Roma. Video.

Embed


Juventus, con un gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín, venció este miércoles a Crotone por 2-0, como visitante, en un partido postergado de la 18va. fecha y le sacó siete puntos de ventaja al escolta Roma.

El "Pipita", que fue titular junto con Paulo Dybala, marcó el segundo gol del líder de la liga italiana a los 29 minutos del segundo tiempo tras una buena definición adentro del área.

El croata Mario Mandžukić había abierto el marcador a los 15 minutos del mismo período del partido disputado en el estadio Ezio Scida de Crotone.

Con 16 goles en la temporada, el ex River Plate y atacante del seleccionado argentino quedó a uno del artillero de la Seria A, el bosnio Edin Dzeko, de Roma.

Fue el sexto grito en los ocho partidos disputados en 2017 para Higuaín, de 29 años, quien llegó a Juventus desde Napoli a cambio de 90 millones de euros.

Con el cuarto triunfo en fila, el pentacampeón Juventus llegó a los 57 puntos y le sacó 7 al escolta Roma cuando restan quince fechas para el final.

Crotone sufrió la segunda derrota en fila y se mantiene en zona de descenso.


Juventus goles

El resumen del partido



Comentarios