Deportes
Sábado 16 de Enero de 2016

Con Icardi de titular, el Inter igualó ante el Atalanta

El equipo de Milán, con el delantero argentino, igualó 1-1 ante Atalanta como visitante y quedó a un punto del líder Nápoli, que juega también este sábado.

Inter de Milán, con el delantero argentino Mauro Icardi como titular, igualó 1-1 ante Atalanta como visitante y quedó a un punto del líder Nápoli, que juega también este sábado ante Sassuolo por la vigésima fecha de la Liga italiana de fútbol.

Inter, que también contó con el ingreso de Rodrigo Palacio y tuvo a Juan Pablo Carrizo como arquero suplente, comenzó perdiendo en el Stadio Atleti Azzurri de Bérgamo, donde es local Atalanta, por el gol del colombiano Jeison Murillo a los 17 minutos del primer tiempo.
A los 25, el brasileño Rafael Toloi igualó para Inter. En Atalanta jugó de entrada el argentino Alejandro Gómez, mientras que Germán Denis estuvo en el banco de suplentes pero no entró.
Más tarde, el líder Nápoli, con el goleador Gonzalo Higuaín, irá por el cuatro triunfo consecutivo en la Liga ante Sassuolo, en el estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.
Napoli, que el domingo pasado se consagró 'campeón de invierno', es puntero con 41 unidades, acumula tres éxitos seguidos y tiene a Higuaín como figura y goleador del certamen con 18 conquistas. El 'Pipita', atacante del seleccionado argentino de fútbol, lleva cuatro goles convertidos en los últimos tres encuentros.
Enfrente tendrá a Sassuolo (31), de buena campaña y que la fecha pasada marcó un hito en su historia con el triunfo 1-0 como visitante ante Inter. Hoy también se jugará el partido entre Torino (Maximiliano López) y Frosinone.

Este domindo será el turno de: Genoa (Nicolás Burdisso, Ezequiel Muñoz, Cristian Ansaldi y Diego Perotti)-Palermo (Franco Vázquez); Roma-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb); Udinese-Juventus (Paulo Dybala); Chievo Verona (Albano Bizzarri)-Empoli; Carpi-Sampdoria (Matías Silvestre); Bologna-Lazio (Lucas Biglia y Santiago Gentiletti); y Milan-Fiorentina (Facundo Roncaglia).

Comentarios