Deportes
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Con las Comunitarias comienza la definición del Zonal Cuyano

En el autódromo de San Martín se disputarán las dos últimas carreras de la temporada donde tres sanrafaelinos buscan quedarse con el título.

El autódromo “Ciudad de San Martín” será el escenario donde se definirá el campeonato 2015 del Zonal Cuyano de automovilismo.
De acuerdo a lo acordado en reunión de Comisión Directiva de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo  y con la anuencia de APACT (en representación de los Pilotos del Zonal Cuyano de Pista) tanto la 9º fecha como el Gran Premio Coronación han sido declaradas competencias especiales.
Hoy la actividad comenzará con las tandas de entrenamientos oficiales también denominadas “Pruebas Comunitarias”. La acción en pista se desarrollará a partir de las 13 y hasta las 17.55.
Cabe señalar que mañana se llevarán a cabo la clasificación y finales de la 9º fecha donde el puntaje será el habitual pero no habrá series clasificatorias.
Mientras que el domingo será el turno de las pruebas, clasificación y finales de la 10º fecha que si bien tampoco tendrá series clasificatorias otorgará al puntaje habitual un 50 % adicional (es decir se otorga puntaje y medio).
En la Clase 2 Pablo Malizia, líder absoluto, está muy cerca de la consagración.
Además en la Clase 1, Juan Carlos Bustos (2º) y Juan Martín Herrero (4º) también lucharán por un lugar en el podio.
 

Comentarios