Deportes
Miércoles 06 de Enero de 2016

Con los tapones de punta contra la dirigencia canalla y Coudet

El ex futbolista de Central y el volante central, que fue transferido a Querétaro de México, dispararon con munición gruesa por la renovación del contrato. También hablaron de la Copa Argentina.

El exfutbolista y exentrenador de Rosario Central, Omar Arnaldo Palma, y el exvolante, transferido al Queretaro de México, Nery Domínguez, cargaron duro contra la actual cúpula dirigencial por la renovación del contrato del jugador. A su vez, destrozaron al DT Eduardo Coudet, y deslizaron un supuesto acuerdo previo con el árbitro Diego Ceballos para la final de la Copa Argentina, que terminó ganando Boca. 

El audio trascendió en la red social YouTube. Aquí un extracto:

Nery -Vengo desde hace tres años con un contrato de Nacional B y después viene cualquiera y se la lleva toda, vos ya lo sabés. Esa es la bronca que te da, hay uno sentado en el banco que se la lleva cinco veces más de lo que vos tenés y encima te putean a vos. Tengo una bronca terrible porque se manejaron mal, encima te amenazan y te aprietan: 'firmá porque vos sos de acá' y no salen a decir los aprietes que tuve en casa y que no pude salir a la calle. Y cuando fui en junio a reclamar la deuda de 2014 me hicieron esperar y me llamaron después del partido con Banfield en noviembre.

Palma -El que jugó al fútbol sabe cómo son estas cosas. Vos te tenés que quedar tranquilo porque hiciste lo mejor y te rompiste el c... como cualquiera de los pibes que vienen de inferiores y hacen todo para llegar a primera. Por eso lo llamé a Carloni y le dije: 'ustedes lo están matando mal a este pibe, yo mañana me siento con el Pelado Yorlano y te hago un desastre. Entonces decile a Cefaratti que no rompa más los huevos con Nery porque él se la ganó y si hubiese andado mal, te daban 2,50 pesos y te mandaban a la re p...que te parió, no?. A los 15 minutos que hablé con este salame, me llamó Cefaratti y no lo atendí, porque tienen la p...en el c... Y le dije: 'Lo único que te digo que están haciendo las cosas para la mierda, trajeron a Grossi. ¡Para qué mierda trajeron a ese!' Los maté por todos lados.

Nery -A mi hermano lo limpiaron como a un ajo de Ciudad Deportiva y lo mandaron a Sur y no pudo ir más. Ahora está tirado ahí jugando en Parque Field. Justo el otro día lo había llamado a Chichín para comentarle cómo había sido la situación. Le dije: 'Trajeron a ese Grossi que es un terrible garca'. En Racing lo odian, en Vélez también porque consigue cuatro jugadores, trae dos a Central y los dos mejorcitos los mete en Europa y se queda con todas las comisiones.

Palma -El tema pasa por la falta de respeto porque vos fuiste un pibe que la peleaste, te rompiste el c.. tres años, la rompiste, ¿y ahora estos hijos de p... te quieren arreglar con dos mangos? Que se vayan a la c... de su madre. Lo que vos hacés está perfecto, no te arrepientas de nada y lo que estamos con vos te vamos a bancar a muerte porque la peleaste de abajo. De los dirigentes dejá que yo me voy a encargar de todos estos bol.., porque no puede ser que traen de afuera y los del club siempre somos unos pel.... Por eso cuando jugaba siempre fui igual, defendía las cosas de mis compañeros. Quedate tranquilo que todos te vamos a defender porque no puede ser que estos hijos de p... salgan a decir las pelotudeces que dicen. Y se lo dije a Carloni: 'Vos no podés tener un pe....que habla las bol...que habla'.

Nery -¿Por qué hablan de todas las negociaciones, que yo quería ganar más que Ruben, que Pinola? ¿Cuándo se ha visto eso, Omar? Yo soy de la ciudad, soy de acá y no tengo dudas que estoy haciendo lo correcto, pero te ponen a toda la gente en contra y no se dan cuenta que son dirigentes y que las cosas que pasan adentro tienen que quedar ahí.

Palma -Quedate tranquilo que nosotros, con mi hermano, vamos a tratar de que esto salga a la luz y se sepa. Porque la gente compra y no sabe cómo es todo esto. Yo tengo un respeto bien ganado por la gente. Y le dije: 'Mañana voy del Pelado y los voy a matar a ustedes. Y no quiero meterlo a Nery porque es un crack. ¿Por qué no le arreglaron el contrato antes?, que capaz con 20 pesos más lo arreglaban y listo. Esperaban hasta último momento y si no la rompía, le metían una patada en el c... y listo'.

Nery -La renovación mía se empezó a hablar hace 20 días, no cuatro meses como dicen ellos. Si mi renovación no estaría en juego, sé que la deuda no la cobro, ¿me entendés? Cuando fui en junio y les reclamé los meses que me debían, me respondieron que la semana que viene me llamaban. Les salió mal y encime quedé mal yo, porque soy del club, soy hincha esta gente no afronta la verdad.

Palma -Vos también tenés un técnico que es un cagón hijo de p..., te lo digo yo que fui compañero de él porque si fuera DT de verdad que a vos te quiere, pide que a vos te arreglen como sea, que no venda fantasía.

Nery - Desde un primer momento me dijo: 'Yo te quiero un año y después te largo porque quiero que vayas a ganar plata'. Es la realidad porque soy un pibe más. Después, a mitad de año, cuando vino Monterrey de México por medio del Turco Mohamed, me dijo: 'Te dije que me banqués un año y después te vas'. Y cuando llegó diciembre, me dijo: 'Quiero que te quedes seis meses más para jugar la Copa (Libertadores), tenés que ser uno de los mejores pagos del plantel, yo voy a pelear con los dirigentes para que te den lo que vos pedis'. Entonces, me quedé tranquilo y de un día para el otro me soltó la mano y me dijo: 'Mirá, yo llegué hasta acá, se plantaron (los dirigentes) y no pude hacer más nada'. Ahí fue que me sentí un poco traicionado, porque me dijo una cosa y terminó tirando para los dirigentes. Se traicionó él mismo, porque le dijo que le dé un año.

Palma -Como le dije a Carloni: 'Esto no termina acá, recién empieza. Lo están acusando a un pibe que es de Central. El pelo....de Cefaratti ese no entiende nada de fútbol'

Nery -Carloni, antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí.

Palma -Mira que bol... que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa.. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bol..., que hacen todo mal.

Nery -Cefaratti es preceptor de una escuela, ¿qué puede saber de fútbol? Y Carloni vende electrodomésticos.
 

 

 



Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

Comentarios