Deportes
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Con más potencia y ganas de podio

Matías Antolín llega a San Jorge con nuevo motor y piensa en otro podio para seguir en la lucha del campeonato del Turismo Pista.

El Turismo Pista le pone cuarta a su temporada y se presenta en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, Santa Fe, donde la categoría llega luego de varias temporadas sin correr allí y con la lógica expectativa de un trazado desconocido para la gran mayoría de los protagonistas que serán parte del parque de cada una de las divisionales.
La Clase 3, la mayor de la categoría, tendrá nuevamente al sanrafaelino Matías Antolín como uno de los protagonistas principales con su Chevrolet Classic que estrenó hace apenas un par de competencias y que le ha dado buenos resultados y una buena cosecha de puntos para consolidarse entre los diez mejores del campeonato de la competitiva divisional nacional.
Luego de la competencia disputada en Buenos Aires, donde alcanzó un nuevo podio, el sanrafaelino ponía en duda su participación en la carrera por temas netamente presupuestarios, pero la realización de una cena colaboración y el aporte de las empresas que aún permanecen como incondicionales sponsors hicieron posible que siga adelante con este proyecto y que confirme presencia con renovadas expectativas y mejoras en la potencia del motor que prepara su padre Daniel.
"Estamos muy felices de poder ser parte de esta nueva competencia del Turismo Pista en San Jorge y con trabajos importantes en el auto que estimamos que serán vitales para dar un salto para ir a la pelea directa por la punta. Tenemos una mejora en la potencia del motor y se recuperaron los HP que nos faltaban en las carreras anteriores y que tanto buscamos con distintos desarrollos. El chasis está 8 puntos y podemos mejorarlo más todavía, pero recuperar el motor nos deja tranquilos, confiados y esperanzados para hacer una buena carrera el fin de semana".
Y agregó "Gracias nuevamente a todos los que nos acompañaron en la cena colaboración, a los sponsors que con mucho esfuerzo nos siguen apoyando, a mi viejo por el trabajo que hace en el taller y a todos los que nos dan una mano, ya que seguimos trabajando en el presupuesto y ellos nos dan la posibilidad de poder correr pese a las complicaciones que tenemos. Vamos por más a San Jorge y a regalarles a todos un buen resultado para devolverles tanto esfuerzo y sacrificio".
 La actividad oficial comenzará el viernes con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el sábado se disputarán las series y el domingo la final desde las 10:15.
 
 

Comentarios