Política
Martes 25 de Octubre de 2011

"Con Mendoza mejor tender puentes que levantar muros", matizó Gioja

Como un viejo zorro de la política, Gioja mostró un ejercicio de la diplomacia política por Twitter. Fue después de que Paco Pérez y su vice lo criticaran el día después de la elección.

Después de tratar de "niños de jardín de infantes" a Paco Pérez y Carlos Ciurca por sus críticas a San Juan, el gobernador José Luis Gioja se erigió en una especie de maestro de los díscolos y les dio clases de diplomacia por Twitter.

"Sanjuaninos y mendocinos no deben perder tiempo en pavadas. Acá siempre hubo dos pueblos hermanos con un horizonte en común", remarcó el mandatario.

Mientras la dupla electa trataba de marketineros a los sanjuaninos, Gioja señaló que "Paco Pérez es un hombre joven, entusiasta y con un futuro brillante. Sé que juntos vamos a trabajar mucho y muy bien no nos merecmos menos".

Y en otro párrafo, les tendió la mano todavía más, aunque sonó a tirón de orejas: "Con Mendoza siempre vamos a conversar, vamos a converger, vamos a consensuar. Con respeto por las diferencias y con cariño para resolverlas".

 

Comentarios