San Rafael
Lunes 10 de Octubre de 2011

Con mucho público concluyó el festival de La Jarilla

Con gran éxito culminó el Festival de La Jarilla que se realizó entre el domingo y el lunes en la Villa 25 de Mayo. Gran cantidad de jinetes que demostraron sus habilidades y muchos números artísticos le dieron color. En esta entrega, galería de imágenes de las destrezas criollas y el colorido de la fiesta. Además, video con los distintos juegos y una espectacular monta durante las jineteadas.

Con una gran concurrencia de gente (los organizadores estiman que unas 5 mil personas en total durante los dos días), se realizó este domingo en la Villa 25 de Mayo la primera jornada del 1º Festival de la Jarilla. Con la organización de Luis Sorroche y Miguel Mora, y con el apoyo de Municipalidad de San Rafael, Diario Uno, Canal 6 e Indice Rural se llevaron adelante un sin número de actividades ecuestres que reunieron a más de 70 montas de todo el país y artistas de renombre a nivel local, provincial y nacional.

Este evento busca posicionarse como el festival que identifique a San Rafael con amplias expectativas para todos los hacedores culturales de diferentes áreas de la sociedad del departamento sureño, que así lo venían reclamando.

Los numerosos jinetes de Argentina brindaron un espectáculo sin igual al compás de la primera guitarra del Festival Nacional Jesús María, Ricardo Revalta, y los versos camperos de Facundo y Guyi Miranda.

La presencia de Los 4 Cantores del Alba llegó para Coronar una tarde de música, gastronomía y expositores que se dieron cita en el predio ubicado frente al Fuerte San Rafael del Diamante.

El programa televisivo Indice Rural junto a Diario Uno y Canal 6, realizó la cobertura de todas las actividades que se desarrollaron y cuyas imágenes podrán ser vistas el próximo sábado a las 13 horas por Canal 6, TELESUR.

Comentarios