Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Con nuevo novio

La bellísima modelo Jésica Cirio parece haber dejado atrás sus problemas familiares. Ahora, la morocha, se encuentra con nuevo amor y a punto de debutar en Mar del Plata con Artaza y Cherutti. Enterate de todo en esta nota.

Jesica Cirio está feliz. La modelo de Leandro Rud, además de estar a full con las campañas y desfiles, combina los ensayos para debutar junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Mar del Plata.
 
Pero la noticia es que la modelo y conductora inicio una relación con alguien relacionado a una importante empresa de transporte y dicen que está apostando fuerte a esta relación que por el momento prefiere mantener en secreto.
 
En dialogo con éste portal dijo - "estoy muy bien, ya van a saber de quién se trata; por ahora prefiero no dar pistas ni hablar del tema, pero estoy con alguien"

Pero recordemos que no todas fueron rosas para Jésica Cirio en este 2011. La modelo tuvo que atravesar por distintas situaciones personales que lograron deprimirla.

Los problemas con su padre, Horacio Cirio, quien pretendía la venta de la casa en que vive la mamá de la conductora, parecen haberse tomado un respiro.

Ahora, mientras el buen clima vuelve a reinar en su vida, Jesi la romperá en La feliz junto a Artaza y Cherutti y disfrutará de su nuevo y misterioso amor. ¿Quién será? Ya lo sabremos.

 

Comentarios