Deportes
Lunes 04 de Enero de 2016

Con presencia sanrafaelina comenzó la Vuelta de San Juan

Se desarrolló anoche el tradicional Prólogo de la prueba que tuvo como ganador al local Ulises Naranjo. Hoy será el turno de la primera etapa.

Tras un cerrado embalaje, Ulises Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) ganó el Prólogo correspondiente a la 34° edición de la Vuelta Ciclista de San Juan.
Prueba que se desarrolló anoche en el velódromo “Vicente Chancay” ante 8 mil personas y que quedará en la historia ya que el mítico escenario será demolido.
Participan de la competencia 199 pedalistas, distribuidos en 26 equipos. Vale señalar que tres de ellos son de categoría continental: Sindicato Empleados Públicos (SEP), San Luis Somos Todos y Team Vivo (Paraguay).
El triunfo en el Prólogo quedó en manos de Ulises Naranjo seguido por Mauro Richeze (San Luis Somos Todos) y Daniel Díaz (Sindicatos Empleados Públicos de San Juan)
Legión sanrafaelina
Además están presentes la selección argentina con los sanrafaelinos Leandro Cerna y Martín González junto a: Alejandro Durán, Daniel Díaz, Lucas Gaday, Ismael Laguna, Maximiliano Navarrete y Nicolás Navarro.
Por su parte el equipo S.T.H.I.M.P.R.A. (Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares de la República Argentina) estará conformado por: Gabriel Aliaga, Sebastián Aliaga, Miguel Arcorcel (Salta), Ezequiel Biocca (La Pampa), Marcos González, Oscar Matiaguda, Eber Ortiz y Eduardo Villanueva.
Mientras que José Luis Lucho Rivera formará parte del equipo STYLO que representa al Sindicato de Empleados Plásticos junto a Sergio Aguirre, Gabriel Lobito Brizuela, Antonio Cabrera Torres, Juan Pablo Dotti, Mauricio Graziani, Héctor Lucero y Lucas Lopardo.
Primera etapa
Se llevará a cabo hoy desde las 16.30 frente a la Catedral en Plaza 25 de Mayo, en la intersección de calle Mendoza e Ignacio de la Roza, mientras que la llegada será en calle Rastreador Calivar antes del Predio Ferial de Rivadavia con un recorrido total de 134 kilómetros.
 

Comentarios