Deportes
Sábado 22 de Octubre de 2011

Con proyección en el tenis de mesa nacional

Franco Piruzi marcha en la posición Nº36 del ranking nacional de esa disciplina y muestra un excelente desempeño  

El tenis de mesa se proyecta a nivel nacional y varios jugadores locales lo plasman con importantes resultados. El jugador Franco Piruzi, que hace muy poco estuvo en Entre Ríos en el 2º Challenger Mesopotámico, viene realizando un buen desempeño.

El sanrafaelino jugó en la categoría mayores y debido a su buena ubicación en el ranking argentino comenzó su participación en la zona campeonato. Integró el grupo “8”, donde derrotó al local Pablo Mengeón (3-0) y al porteño Nicolás Iamarino (3-1), y clasificó en la primera posición. En octavos de final superó al bonaerense Gonzalo Méndez (4-1) y en cuartos de final perdió ante Juan Manuel Ocampos, jugador de River Plate de Buenos Aires.

Por otro lado, la Federación de Entre Ríos le otorgó el premio fair play. También participó en un selectivo para el Sudamericano de clubes y junto con los representantes de Uruguay, de Concepción y de Rosario integró el equipo de Club de Unión, que llegó a la final pero no pudo contra River y terminó con derrota de 3 a 0.

“Estar cerca de la semifinal en un torneo nacional me motiva para seguir entrenando”, afirmó Piruzi.
 

Comentarios