Más noticias
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Con reconocidos artistas, comenzaron a filmar un spot para promocionar el vino

Participan en la grabación Lerner, Baglietto, Kevin Johansen, el Negro Rada, la Bersuit, el Chango Spasiuk, el Chaqueño Palavecino, Soledad, entre otros. También cuenta con la producción de Lalo Mir y Lito Vitale. La campaña demandó 4 millones de pesos y está organizada por el Fondo Vitivinícola.

Una importante campaña de promoción del vino argentino, incluido por supuesto el mendocino, avanzó este miércoles en una casona de Buenos Aires con la filmación de un spot publicitario en el que participan decenas de artistas de la talla de Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner, Kevin Johansen, El Negro Rada, Soledad, entre otros.

Nada mejor que reunir naturalmente a músicos provenientes de distintos géneros para darle vida a la campaña nacional “El vino nos une”, organizada por el Fondo Vitivinícola y con una inversión estimada de 4 millones de pesos, entre aportes de privados y del gobierno nacional.

El spot, que demandará sólo un día de rodaje pero semanas de trabajos de edición, está filmado en un viejo pero coqueto caserón del barrio porteño de Palermo. En su interior los artistas interpretarán la canción Salud, dinero, amor, de Andrés Calamaro, mientras juegan al truco, comen un asado y realizan otras actividades recreativas típicamente argentinas.

Engrosan la lista de participantes en esta campaña el Bahiano, el Chango Spasiuk, el Chaqueño Palavecino, Adriana Varela, la Bersuit Vergarabat (sin el Pelado Cordera), Guillespi, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Javier Malosetti, Leopoldo Federico, Pablo Lescano, Georgina Hassan y Fernando Samalea. La producción artística está a cargo de Lito Vitale y la producción general es de Gabriel Hassan, de La Brújula, y Lalo Mir.

Producción periodística: Andrés Gabrielli

 

Comentarios