Deportes
Sábado 15 de Agosto de 2015

Con Romero de titular el Manchester United volvió al triunfo

El mediocampista belga Adnan Januzaj fue el autor del gol para vencer 1 a 0 al Aston Villa como visitante, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Premier League. Video del gol.

El Manchester United, con el arquero Sergio Romero como titular, logró un nuevo éxito en la liga inglesa de fútbol con el triunfo 1-0 como visitante ante Aston Villa en el único partido de la segunda fecha.
El mediocampista belga Adnan Januzaj (PT 29min) fue el autor del gol en el estadio Villa Park de Birmingahm que le dio la victoria al conjunto dirigido por el holandés Louis van Gaal que en la primera jornada venció por la mínima diferencia a Tottenham Hotspurs.
Romero, arquero del seleccionado argentino de fútbol, afrontó su segundo partido consecutivo como titular desde su arribo para la presente temporada.
La primera fecha de la liga inglesa continuará mañana con: Southampton-Everton; Watford-West Bromwich (Claudio Yacob); West Ham (Mauro Zárate)-Leicester City (Leonardo Ulloa); Swansea (Federico Fernández)-Newcastle (Jonas Gutiérrez); Sunderland-Norwich City; Tottenham (Erik Lamela y Federico Fazio)-Stoke City; Watford-West Bromwich (Claudio Yacob).
El domingo se enfrentarán Crystal Palace-Arsenal y Manchester City (Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero)-Chelsea.
En tanto, Liverpool-Bournemouth cerrarán el próximo lunes la segunda fecha.

Comentarios