Economía
Jueves 08 de Diciembre de 2011

Con un 80% de ocupación hotelera, San Rafael disfruta de las mieles del turismo

La ocupación según estimaciones de la Dirección de Turismo de la Comuna está rondando el 80%. Este número puede crecer a partir del viernes con la llegada de más visitantes del interior de la Provincia. En Valle Grande la oferta está casi completa.

El director de Turismo del Municipio, Andrés Chiaradio, informó que "los registros de ocupación en aparts, hoteles y cabañas ronda en el 80% de ocupación efectiva". En Valle Grande, aclaró el funcionario "la oferta está casi completa".

La mayoría dle turismo proviene del interior de la provincia y todavía no está determinada la cantidad de visitantes que llegaron del resto del país aunque se estima que "desde Buenos Aires en autos particulartes han venido muchos turistas" añadió Chiaradio.

Con estos números , las perspectivas para la próxima temporada estival "son excelentes" dijo el funcionario. El dato es muy alentador porque a nivel nacional los augurios para el turismo interno son muy buenas debido a las restricciones que hay para comprar dólares para aquellos que quieren viajar al exterior.

"El viernes la llegada de turistas podría aumentar" expresó Chiaradio y aclaró que "seguramente tendremos más visitantes del interior de la provincia"..

Comentarios