Deportes
Jueves 08 de Diciembre de 2011

Con un arbitraje muy polémico, San Jorge cayó en la primera final del repechaje

El partido terminó 4-3 a favor de Peumayén. En el segundo tiempo los árbitros tuvieron fallos muy polémicos siempre en contra de las sanrafaelinas que merecieron al menos un empate.

El primer partido entre San Jorge y Peumayén por la final del repechaje para ascender en la Liga Mendocna de hockey terminó a favor de las capitalinas por 4-3.

El encuentro fue muy parejo , a los 20 segundos abrieron la cuenta las capitalinas pero el equipo de Jorge Fernández no se desesperó y lo empató 8 minutos después con gol de Mara López. Promediando la primera etapa Peumayén volvió a ponerse en ventaja pero la alegría no duró mucho porque otra vez López y Valeria Chiaradía dieron vuelta elmarcador a favor de las sanrafaelinas.

Con el 3-2 a su favor San Jorge salió en el segundo tiempo controlar el partido pero los fallos en contra  de los árbitors no le permitieron ampliar la ventaja, Sobre los 20 minutos de la complementaria y en un contragolpe Peumayén volvió a empatar el encuentro.

Los últimos 15 minutos fueron para el infarto, San Jorge se quedó con nueve jugadoras por tarjetas amarillas sacadas a Alejandra Hómola y Jimena Sini . Con superioridad numérica, las capitalinas encerraron al equipo de Fernández pero no pudieron batir a la arquera, En el final después de un córner corto despejado por la defensa albirroja, en segunda jugada "Peuma" concretó el gol con que se definió el match.

Notable actuación de San Jorge que sin una de sus máximas figuras, Melisa Quiroga, demostró garra y corazón. El sábado será la revancha a las 12 en el estadio de Godoy Cruz.

 

Comentarios